MOTOCICLISTA LESIONADO EN UN SINIESTRO VIAL
Hoy, a las 00:00, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Laureano Brizuela se registró un siniestro vial.
Claudio Omar Saavedra (45), circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio PDR-978, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 223-ICR, de colores blanco y rojo, al mando de Pablo Alejandro Correa Dargoltz (30).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.









