CATEGORIA: Institucionales

INICIÓ EL “XXVI OPERATIVO SOL Y MONTAÑA 2.019”



Enero
13:24 03/ 01/ 2019

En la mañana de hoy, a las 08:30, en el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial Nº 4, se llevó a cabo el acto protocolar mediante el cual dio inicio al XXVIº Operativo Sol y Montaña 2.019.

Con el inicio de la temporada estival, la Jefatura de la Policía de la Provincia pone en movimiento recursos humanos y logísticos en vistas a evitar situaciones de riesgo e ilícitos en los centros turísticos, sin descuidar ni debilitar el servicio de seguridad que prestan las distintas Dependencias Policiales en toda la Provincia.

El acto, estuvo presidido por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Rodolfo Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Carrizo, la Sra. Directora de Seguridad Vial de la Provincia, Lic. Paola Orellana, el Sr. Coordinador Operativo del NOA de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dn. Nelson Ariel Bulacios, el Sr. Intendente de El Alto, Dn. Ariel Ojeda, integrantes de la Plana Mayor Policial, el Sr. Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Mario Esteban Romero, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.

En la oportunidad, al hacer uso de la palabra, el Jefe de Policía recordó la importancia del Operativo Sol y Montaña, el cual se enfoca a reforzar la seguridad en las principales villas veraniegas de nuestra Provincia, que en esta época del año reciben la visita de gran cantidad de turistas.

Finalmente, las autoridades presentes acompañaron a miembros de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia en el primer control vehicular, con el cual se inició formalmente el Operativo Sol y Montaña 2.019, en su edición N° 26.