CATEGORIA: Policía y Comunidad

EL COMANDO DE LA INSTITUCIÓN FISCALIZA EL TRABAJO DE LOS EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO SOL Y MONTAÑA 2.019



Enero
21:1 06/ 01/ 2019

En la noche de ayer, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, llegó hasta los distintos puestos de control donde cumplen funciones los efectivos policiales afectados al XXVIº Operativo Sol y Montaña.

Este dispositivo de seguridad, que fue puesto en marcha el pasado 02 de enero del año en curso, se viene desarrollando con total normalidad en todo el ámbito provincial, y a la fecha arrojó importantes resultados en virtud que el personal interviniente procedió al secuestro de vehículos tras detectar distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, tanto en Capital, Fray Mamerto Esquiú y El Alto, como así también se incautaron sustancias estupefacientes durante operativos de control vehicular e identificación de personas efectuados en Ambato y Belén.

El titular de la Institución Policial, llegó hasta los puestos camineros de las localidades de La Puerta y el Rodeo, Dpto. Ambato, y dialogó con el personal encargado de realizar los controles, instándolo a seguir trabajando con profesionalismo para concretar los objetivos propuestos para este operativo, previniendo la siniestralidad vial y brindando la cobertura de seguridad necesaria, tanto a nuestros comprovincianos como a los que nos visitan.

Cabe señalar, que en el Operativo Sol y Montaña trabaja personal policial perteneciente a distintas dependencias y a las Áreas Administrativas de la Jefatura de Policía, quien refuerza los diferentes puestos de control y las Comisarías de las distintas Villas Veraniegas de la Provincia, mientras que los efectivos de las Comisarías del Valle Central continúan con el normal desarrollo de las actividades preventivas previstas.