DERRAPÓ EN UNA MOTOCICLETA Y RESULTÓ LESIONADO
En la madrugada de hoy, a las 03:20, en la intersección de las calles Pedro Agote y Luis Pacheco se produjo un siniestro vial.
Elías Luis Jalile (33), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 657-KAX, de color negro, cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones de rigor.









