UN AUTO Y UNA MOTO PROTAGONIZARON UN SINIESTRO VIAL
En la noche de ayer, a las 22:10, en la intersección de la Avenida Gob. Mardoqueo Molina y calle Maipú, se produjo un siniestro vial.
Mario Raúl Oliva (50), circulaba en una camioneta Renault Express, dominio AZO-609, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Rouser 250 cc., dominio A024AHZ, de color rojo, al mando de Claudio Martin Bazán (33).
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.









