CATEGORIA: Siniestros

DERRAPÓ EN UNA MOTOCICLETA Y RESULTÓ LESIONADO



Febrero
20:15 26/ 02/ 2019

A las 15:30 de la tarde de hoy, en la esquina de las avenidas México y Los Legisladores se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 791-LET, de color negro, conducida por Matías Exequiel Gómez (24), quien por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.