CATEGORIA: Siniestros

UN AUTO Y UNA MOTO PROTAGONIZARON UN SINIESTRO VIAL EN EL SECTOR NORTE DE LA CAPITAL



Febrero
15:4 27/ 02/ 2019

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Los Legisladores se produjo un siniestro vial.

Ángel Andrés Altamiranda (30), circulaba en una motocicleta Honda CB1 150 cc., de color rojo, en compañía de Graciela Analia Leguizamón (26), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Honda Fit negro, dominio IOM-586, conducido por Ricardo Ernesto Acevedo (59).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.