CATEGORIA: Novedades del Interior

FALLECIÓ UN HOMBRE QUE PROTAGONIZÓ UN SINIESTRO VIAL EN BELÉN



Julio
12:11 03/ 07/ 2017

El pasado viernes 30 de junio del corriente año, a las 15:40, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento, a través del personal que cubre consigna, que en el Hospital San Juan Bautista se habría producido el deceso de un hombre que protagonizó un siniestro vial el pasado 05 de junio en el Departamento Belén.
El hecho, ocurrió a la 16:15 de la tarde de aquél día, en la esquina de las calles San Juan y Del Señor de la localidad de Londres, Dpto. Belén, cuando Ernesto Jesús Montilla (72), circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110 cc., de colores azul y blanco, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público, sufriendo lesiones de consideración que demandaron que fuera asistido y luego trasladado por facultativos médicos al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente falleció.
Se dio intervinieron, a efectivos de la Comisaría de Londres, quienes labran las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.