CATEGORIA: Siniestros

En Ambato una moto y dos autos protagonizaron un siniestro vial



Junio
21:29 21/ 06/ 2023

En la mañana de hoy, a las 08:00, en la ruta provincial Nº1, a la altura de la Plaza de Los Varela, de esa localidad del Departamento Ambato, se registró un siniestro vial.

María Magdalena Aramburu (56), circulaba en un automóvil Volkswagen Take UP rojo, dominio AD256KB, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CB1125 cc., de color negro, al mando de Ramón Reartes (49), que a su vez impactó con un Chevrolet Corsa rojo, dominio DYF-613, conducido por Marta Fernández (55).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron numerarios de la Comisaría de Los Varelapara labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.