DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS EN EL NORTE DE LA CAPITAL

A la 01:20 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la calle Panamá al 1.200, Manzana “H” del barrio 11 de Mayo, donde requerían la presencia policial.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con distintas personas quienes manifestaron haber sorprendido infraganti en el interior de sus viviendas a dos personas del sexo masculino con intenciones de cometer un ilícito, y luego se dieron a la fuga.
De inmediato, el personal policial interviniente realizó rastrillajes por la zona y en la esquina de las calles Incahuasi y Balcozna del Barrio Eva Perón procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Oliva (18) y Pérez (22), quienes serían los presuntos autores de los hechos.
Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 7.