CATEGORIA: Novedades del Interior

TRAS REGISTROS DOMICILIARIOS RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN CAPAYÁN



Junio
22:50 23/ 06/ 2018

Hoy, entre las 11:00 y las 12:00, a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 51 años de edad, quien manifestó que el día 14 de mayo del corriente año, personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la localidad de San Pedro, Dpto. Capayán, y le sustrajeron una (01) rueda delantera con llanta y cubierta rodado 21, con su respectivo disco de freno y un (01) carburador, pertenecientes a una motocicleta Gilera SMX 200 cc., efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, materializaron registros domiciliarios.
En domicilios ubicados en los barrios El Rio y El Centro, propiedad de las familias Herrera y Molina, los policías lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Cabe señalar que, por el hecho, el personal policial interviniente arrestó a un joven de apellido Molina, de 23 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial.