RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN SANTA MARÍA
A las 09:00 de la mañana del día sábado 05 de agosto del corriente año, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 75 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la localidad de El Recreo, Dpto. Santa María, y le sustrajeron una motocicleta Honda Wave, dominio 919-KKF, de colores negro y blanco, tras realizar una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María lograron recuperar el rodado que se encontraba oculto en una obra en construcción ubicada en inmediaciones al Matadero Municipal, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, quien indicó las medidas a seguir.









