CATEGORIA: Novedades del Interior

Tras un registro domiciliario recuperan elementos sustraídos y aprehenden a un joven en Capayán



Octubre
14:45 02/ 10/ 2018

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría de Huillapima tomaron conocimiento, a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por un hombre de 38 años de edad, que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una (01) garrafa de gas de 10 Kg., y un (01) chaleco de color azul.
Tras una minuciosa tarea investigativa, a las 19:00 de la tarde de ayer, el personal policial interviniente, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio España, de esa localidad del Departamento Capayán, donde reside una familia de apellido Cejas, y los Policías lograron recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y al finalizar la medida Judicial procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años de edad, de apellido Cejas, quien sería el presunto autor del hecho.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.